Las 5 PEORES Películas Románticas de Todos los Tiempos

Reseñas que a nadie le importa les desea un MUY FELIZ día de la Compra Masiva de Artículos Cursis y Comida Chatarra, o sea, Día del Amor y la Amistad.

Con este motivo, les traemos una pequeña lista de las 5 PEORES películas con temática romántica que muy seguramente te harán odiar el Día de San Valentin y todo lo relacionado con ello:

5. Pearl Harbor (2001)

Pearl-Harbor-Movie
Un placer culpable personal, aunque eso no la excusa de todos sus desaciertos. Su intención de sacar lagrimas falsas y prefabricadas es tan obvio y evidentemente emulando la formula de mejores películas como Titanic, que encuentro difícil que alguien pondría esta película como su favorita de todos los tiempos. Entre sus peores elementos se encuentra la química vacía entre los igualmente vacíos Ben Affleck y Kate Beckinsale, la plana interpretación de Josh Hartnett y una trama tan llena de clichés y momentos melodramáticos que parecen más una versión de La Rosa de Guadalupe pero con mayor presupuesto debido a las forzadas coincidencias que permitieron avanzar la trama. Eso sí, las escenas de guerra y acción están bien hechas y sólo por eso la ponemos en numero 5.

4. Yo antes de ti (2016)

Me-Before-You-Book-Movie-Differences
La primera película que se reseñó en nuestra página de Facebook también tiene el merito de ser la primera en recibir nuestra furia con una de las peores calificaciones. ¿Por qué se preguntan? Primero la trama tan insípida y predecible, la cual concluye con la decisión más anti-romántica de esta lista: el protagonista suicidándose sólo porque no puede caminar como antes. Si uno considera que el protagonista de la película era un millonario que prácticamente puede vivir sin preocupaciones y más comodidades que cualquiera con su condición, la decisión se vuelve aun más patética cuando consideras que ilusionó a la pobre chica protagonista. La ponemos en numero 4 porque a pesar de los diálogos falsos, la música melosa y la trama aburrida, los actores trataron de elevar el material con actuaciones decentes

3. La serie completea de Fifty Shades y Twilight (2015-2018, 2008-2012)

SHITE
Si pensaban que no habría mención de estas series de películas en una lista de las peores películas románticas, creo que no hay mucho en como ayudarles. Estas series de películas no sólo violan todos los fundamentos de lo que es el buen cine, sino también constantemente mal representan las expectativas de lo que una relación sana debería ser. Empezando con lo obvio: ambas series son prácticamente LO MISMO, ya que “Fifty Shades” comenzó como una fan fic de una pseudo escritora que aparentemente era tan calenturienta que decidió cambiar a los vampiros por el bondage. Segundo, los protagonistas no solo carecen de toda química entrañable o un arco argumental emocional, sino que son los PEORES ejemplos de personas con las que NADIE debería tener una relación: manipuladores, chantajistas emocionales, egoístas, entre otras cosas. Aun con todo lo mencionado, estas series no le llegan ni a los talones al horror que representan los dos primeros lugares.

2. Valentine’s Day (2010)

showimagewpscr
Con el enorme éxito de “Love, Actually”, era claro que los estudios iban a tratar de aprovechar la aparentemente infalible formula de meter a cuantos famosos sean posibles sin importar el grado de importancia de sus papeles dentro de la trama. Afortunadamente, este engaño no pasó desapercibido ya que esta película no sólo fue odiada por la crítica, sino también por el publico general, cuyo rating en Rotten Tomatoes de 46% deja ver que la mayoría de quienes esta película pensaron muy pobremente de esta mediocre propuesta. Y no es difícil ver porque: un enredadera de trama cuyas historias conectan de las formas más inverosímiles y forzadas, actuaciones dispares entre todo el reparto, una serie de clichés insoportables, y un sentido del humor que la mayor parte de las veces nunca da en el blanco.

1.Gigli (2003)

gigli-945
Ah, pobre Ben Affleck, tenía que aparecer otra vez en esta lista. Esta es probablemente no sólo la peor película romántica, sino quizás una de las producciones más profundamente desastrosas de todos los tiempos de cualquier temática. Una película cuya trama es casi inexistente, la cual no va para ningún lado y cuyo “encanto” depende solamente en el atractivo de sus protagonistas, Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes eran la pareja preferida de los tabloides del momento. Además del humor de mal gusto y barato, la química entre los actores fue tan plana que por momentos uno dudaría que estos estaban saliendo en la vida real. Esta película fue tal fracaso que por poco arruinó la carrera de Ben Affleck, quien tuvo que esperar casi una década para por fin restaurar su imagen y confianza ante el publico…cosa que ya volvió a arruinar con sus escándalos y malas decisiones de carrera (coff, coff…Justice League…coff coff).

En fin, ¿Están de acuerdo con esta lista? ¿Qué películas pondrían ustedes? Dinos en los comentario y COMPARTE con aquellos grinches que conozcas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: