5 Noticias de CINE de las que menos importan a las que MÁS importan 

El regreso de Joe Pesci , Christopher Nolan dirigiendo una de Bond, Wonder Woman peleando contra los Rusos (sin necesidad de hackear emails) y mucho más en la sección de Noticias!

Recuerden: el orden de importancia es completamente arbitrario así que siéntanse libres de debatir que historia les importa más y porque. Aquí vamos: 


5. Mujer Maravilla 2 es un hecho gracias al inmenso éxito en taquilla que ha generado, el cual ya sobrepasó a Suicide Squad y Man of Steel. Se dice que esta secuela la se ubicará en los años de la guerra fría, aunque aún falta confirmación de parte de los estudios y de la directora (quien aún no ha firmado para dirigir pero es más que seguro que lo hará). Mujer Maravilla 2 aún no tiene fecha de estreno. 


4. Marvel al parecer ha “espoliado” (o “arruinado la sorpresa” para quienes odian los americanismos) la aparición de The Punisher en la nueva serie The Defenders. Después de meses de especulación, por fin se confirma su presencia gracias a una lista de asistencia para el panel de la serie de Netflix en la San Diego Cómic Con en la cual se incluye el nombre del actor que da vida al Punisher, Jon Bernthal. Alguien de logística será despedido o asesinado por los snipers de Marvel. The Defenders se estrena este 18 de Agosto en Netflix. 


3. ¡Gary Oldman va con todo en lo que a actuación se trata! El veterano actor interpretará al famoso Primer Ministro Británico ,Winston Churchill (y vaya que se ve irreconocible) en la nueva película titulada Darkest Hour. ¿Será que ahora la academia SÍ le da el Oscar al actor cuya única nominación ha sido en la película Tinker Tailor Soldier Spy? Ya veremos el próximo año pero por lo pronto disfruten de toda la gloria de Serius Churchill. Se estrena el 22 de Noviembre del 2017 en Estados Unidos y sin fecha para México aún. 


2. Christopher Nolan quiere dirigir una película de James Bond…**Multitud de cinefilos explotan con gritos y saltos de gozo** Esperen, esperen. No se emocionen. Aunque el aclamado director confirmó que ha hablado con los productores encargados de la franquicia, él muy claramente dijo “A lo mejor algún día podría funcionar (dirigir Bond). Tendrían que necesitarte si sabes a lo que me refiero.” O sea, que todavía NO es un hecho. Aun así, James Bond vaya que si necesita a Nolan después del desastre que fue Spectre. Bond 25 aún no tiene fecha de estreno. 



1
. Martin Scorsese regresa a la pantalla grande (y chica) y no viene sólo! ¿Quién creen que lo acompaña? Nada más y nada menos que Joe Pesci! Además de Pesci  (a quien se le pidió 50 veces que se uniera al proyecto) también saldrán Robert De Niro y Al Pacino. No se saquen de onda si de pronto sienten que están viendo El Padrino o Goodfellas. La película llevará por nombre The Irishman la cual está basada en una novela sobre Frank “El Irlandes” Sheeran, un mafioso que llevo a cabo muchos golpes contra otros notorios jefes de la mafia. La película saldrá en Netflix el próximo año además de contar con un estreno limitado en pantallas chicas. 


Y eso es todo por hoy. ¿Qué otras historias se nos pasaron? ¿Qué noticia te importa más? Dinos en los comentarios! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: