5 Noticias de CINE de las que MENOS importan a las que MÁS importan

Hola, hola!

Bienvenidos a esta nueva sección de noticias en la que daremos notas breves y relevantes sobre el mundo del cine al día en orden de importancia, el cual es COMPLETAMENTE arbitrario (por lo que si no están de acuerdo, siéntanse libres de expresarlo). Así que aquí vamos:

5. Habrá una nueva película de Hey, Arnold! “Wow, que emoción ” dijo nadie. La película de la caricatura de Nickelodeon se titulará: Hey, Arnold: The Jungle Movie, y cabe mencionar que viendo el título me trajo malos recuerdos del trailer de Jumanji: Welcome to the Jungle. La película llega a la pantalla chica el 22 de Noviembre 2017.


4. La serie de Inhumans estrena nuevo póster dibujado por Jae Lee, artista del cómicbook original del que se basa la serie. Se ve muy bien…lástima que no se pueda decir lo mismo de la caracterización de los actores y sus baratos disfraces de Noche de Brujas. La serie se estrenará en cines IMAX el 7 de Septiembre 2017 y el 29 de ese mes en la cadena televisiva ABC.


3. Lucy Liu dirigirá un episodio de la aclamada serie de Netflix, Luke Cage. La actriz mejor conocida por las películas de Los Angeles de Charlie, Kill Bill y la serie Elemental dirigirá el episodio premiere de la serie. Sí, sí tiene experiencia como directora, no se preocupen. La serie debutará en Netflix en 2018.


2. Matt Reeves, el director de la recientemente aclamada El Paneta de los Simios: La Guerra y futuro director de The Batman reveló que el guión de esa película se iniciará desde cero, por lo que el guión e historia escritas por Ben Affleck y Geoff Johns se descartará.  “Hello darkness my old friend, I’ve come to talk with you again”…La película no tiene fecha de estreno pero se especula que la podremos ver a partir del 2020.


1. ¡Quentin Tarantino esta trabajando en una nueva película! “¡Wow, que emoción!” dijeron todos. Su película tratara sobre los asesinatos de la familia Manson y se espera que Brad Pitt y Jennifer Lawrence protagonicen. También se rumora que Margot Robbie, o sea la única y diferente Harly Quinn, aparecerá en la película como Sharon Tate, una estrella asesinada por los seguidores de Manson. No, no hablamos de Marilyn Manson, sino de Charles Manson.  La película aún no tiene fecha de estreno.

 

Y eso es todo por hoy. ¿Qué otras historias se nos pasaron? ¿Qué noticia te importa más? Dinos en los comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: