!Bienvenido querido lector!

Bienvenidos todos al blog oficial de Reseñas que a nadie le importa, la página de Facebook que abrí hace unos meses para compartir reseñas de películas, opiniones, memes y demás cosas relacionadas al mundo del cine.

Primero que todo , debo aclarar que yo NO me considero un crítico de cine, por lo que mi opinión sobre cualquier película, serie o estreno próximo realmente: NO IMPORTA. De ahí el nombre de mi página, ya que al final lo que realmente importa es TU opinión.

Y bueno, con eso ya aclarado, no esta por demás decir que me apasiona escribir y leer sobre cine, por lo que con este blog espero no sólo compartir mi opinión sobre las películas en cartelera y demás temas cinefilos, sino también que TÚ, mi querido lector, des tu opinión para así empezar una sana y divertida conversación sobre nuestras películas favoritas. También si te interesa meter a más gente a la discusión, te agradeceré infinitamente que compartas los posts o la página de Facebook de igual manera, ya que con eso podemos llegar a mas cinefilos y, por ende, hacer la conversación más variada y amena.

Para quienes siguen mi página en Facebook, este blog no la va a reemplazar sino que ahora en vez de hacer un post largo y con muchas letras en Facebook para las reseñas, ahora las haré por aquí. Igualmente artículos como Rankings, Editoriales y demás posts que den una opinión mas detallada del tema serán subidos al Blog.

Así que bueno, finalmente les diré que espero el contenido de este Blog sea de su agrado y estoy emocionado por platicar y leer de películas con todos ustedes!

Saludos!!

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “!Bienvenido querido lector!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: